Al visitar un blog, ¿deja usted algún comentario?

Hay millones de Blogs en la red, con contenidos muy variados,  es por eso que nos gustaría saber:

4 Responses to Al visitar un blog, ¿deja usted algún comentario?

  1. Chalexandro dice:

    Dejar un comentario en un post de un blog no se debe de hacer no’más por que sí. Se debe de hacer si tienes algo que aportar, no solo para decir “Muy bueno, estoy de acuerdo”

  2. Moisés Gaytán dice:

    Tienes razón, cuando la temática lo permite, sin embargo algunos blogs sirven para dar a conocer trabajos, expos, fotos, poemas, etc, entonces creo que se vale chulear el trabajo de otros, en lo personal lo hago, creo es “buena vibra”, buena costumbre o como quieras llamarle, como cuando estornuda alguien, le dices: Salud!

  3. karla dice:

    muy bien!! estoy de acuerdo!! jajajajaja si solo ke tenga algo relevante ke decir si no ni para ke….como esto ke acabo de hacer ja

  4. Moisés Gaytán dice:

    Estas apoyando un punto mi querida moshi, sin embargo podrías chulear el trabajo de alguien, ” me gusta lo que haces, échale ganas” no?

Responder

