Marketing-¿¿Qué??

En los siguientes videos podemos ver muestras de como “impactan” a los consumidores en otros países; Dance Marketing, Viral Marketing, Marketing ¿¿qué?? Ya hay tantas ramas que fácilmente se pierde el consumidor. Sin embargo no hay necesidad de que el consumidor sepa todo el glosario de técnicas de mercadeo, sino que disfrute de ellas.

Son herramientas creativas que se usan para atraer más clientes, para impactar, para sorprender y así lograr una mejor experiencia de compra. Una persona alegre seguramente estará más tiempo en su tienda, si se divierte en su tienda seguramente comprará más, a la par de contarle a sus amigos, sacar fotos, subirlas a las redes sociales y generar contenido en línea

En lo personal me parecen geniales, creativas, divertidas que dan oportunidad al consumidor de pasar un buen rato dentro de la rutina de las compras.

Este post fue inspirado por mis alumnos de Mercadotecnia y por un blog que me encontré en la mañana, pasen también por él, El ingeniero del marketing

Anuncios

2 Responses to Marketing-¿¿Qué??

  1. sol dice:

    wooow profeeeee ahora reviso su blog y woooooow creo que me voy a volver adicta de vdd felicidades esta estupendo, demasiada buenisima informacion!!

    hasta prontooo

    😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: